lunes, 7 de junio de 2010

VIII Jornadas Técnicas de Seguridad en Hospitales

Bajo el lema "Soluciones para la Gestión: Prevención + Protección", esta VIII edición de las Jornadas Técnicas sobre Seguridad en Hospitales, organizadas por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Barcelona, se celebrarán del 15 al 17 de junio de 2010. Las Jornadas tuvo como uno de sus objetivos principales profundizar en los temas más actuales de la Gestión de Riesgos en los Hospitales, difundiendo y promoviendo herramientas y soluciones de seguridad específicas.

En el programa oficial de las VIII Jornadas Técnicas sobre Seguridad en Hospitales hubieron conferencias sobre algunos de los temas más destacados a cargo de responsables de los centros hospitalarios reconocidos por su actividad en el área de la Seguridad y de la Gestión de Riesgos.


La compañía Get Seguridad, líder en España en el asesoramiento en Seguridad y organización de cursos de formación y eventos en este sector, fue la encargada de la secretaría técnica del congreso. Murillo & Knowledge colaboró en esta organización aportando personal para la secretaría y en la Comunicación y difusión del mismo.

No hay comentarios: