jueves, 3 de diciembre de 2009

La EIBTM premia a PACÍFICO como el organizador del mejor incentivo internacional

La EIBTM, la principal feria del sector de congresos, convenciones e incentivos del mundo; ha galardonado a GRUPO PACÍFICO, en colaboración con la agencia de Comunicación DARISTÓTELES, como el organizador del mejor incentivo internacional del año. Además de Pacífico, competían por esta distinción importantes compañías internacionales. La EIBTM premió un incentivo a Jordania organizado por Pacífico para una compañía farmacéutica y que tenía como principal argumento la producción y filmación de un largometraje con la participación de las 260 personas del incentivo. Josep Llobet, director general de Eventos Especiales de Grupo Pacífico ha señalado “que este premio reconoce el trabajo y el liderazgo de Pacífico y premia el esfuerzo, la creatividad y la calidad del equipo humano de la compañía”.

Los Premios EIBTM están reconocidos como los más importantes que se conceden en el en el sector del Turismo de Reunión. Otras categorías de los premios son al mejor evento especial, mejor congreso, mejor destino, mejor presentación de producto y mejor iniciativa de sostenibilidad ambiental.

MURILLO & KNOWLEDGE, que gestiona la cuenta de Comunicación de Pacífico, se responsabilizó de la preparación y presentación de la candidatura.

Foto (de izquierda a derecha): José Milán, presidente de Grupo Pacífico; David Hernández, director de Daristóteles; y Josep Llobet, Director General de Eventos Especiales de Grupo Pacífico.

No hay comentarios: