sábado, 5 de diciembre de 2009

DALICIA CADAQUÉS inaugura su segunda tienda en Puigcerdà


El sábado 5 de diciembre se inauguró la segunda tienda de “Dalicia Cadaqués” en la localidad de Puigcerdà (Girona) y que, según Álvaro de Torre, socio fundador junto con Marta Patsi,; “es un formato comercial nuevo que surge con el objetivo de explicar y promocionar la esencia de Cataluña y de sus comarcas a través de la gastronomía y, más concretamente de los productos llamados delicatessen”. “Nuestro objetivo es convertir Dalicia Cadaqués en un referente en el área de productos de calidad y expandir la esencia de nuestras tiendas, ya sea a través de centros propios o con franquicias al resto de España, y otros países como Francia y Andorra”, agrega De Torre.

Además de Puigcerdà, en junio se abrió la primera tienda en Cadaqués (Girona). A principios de 2010, Dalicia Cadaqués tiene previsto la apertura una nueva franquicia en Sitges o Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y en 2010 ya están confirmadas las inauguraciones de Girona y Andorra. Para 2011 se pretende extender la red a la Madrid, la Costa del Sol andaluza y Costa Azul francesa. La inversión prevista en los próximos tres años será de 3 millones de euros y el objetivo que se propone es el de contar con una red entre franquicias y tiendas propias de 10 establecimientos en funcionamiento para finales de 2011.


MURILLO & KNOWLEDGE se ha responsabilizó de las acciones de Comunicación y que ha tenido como resultado impactos en medios como Dossier Econòmic, Cinco Días, Vanguardia, Descobrir Cuina y otros medios locales y comarcales.

No hay comentarios: