Murillo & Knowledge se responsabilizó de las relaciones con la prensa del "Observatorio Colón", organizado por PeopleMatters y cuyo principal invitado fue Jaume Guardiola, presidente de Banco de Sabadell
Jaime Guardiola, consejero delegado de Banco de Sabadell, subrayó este jueves durante el “Observatorio Colón” organizado por PeopleMatters y con el patrocinio de Gas Natural Fenosa, que “si hay algo
estratégico en una compañía, es adaptar continuamente sus Recursos Humanos”. En
el marco de la adquisición de la entidad británica TSB y de la transformación
digital, el directivo otorga especial importancia a la gestión de los
equipos humanos.
Un ejemplo de ello es que, “en Banco
Sabadell estamos trasladando nuestra cultura tradicional de buen servicio, de modelo
basado en el cliente y no en el producto, y nuestro ADN de banco de empresa y
pymes a los profesionales de TSB”.
Jaime Guardiola impartió en
el Real Club de Polo de Barcelona ante unos 70 directivos la ponencia “Banco
Sabadell: una historia de éxito”, en la que destacó que la entidad encara los nuevos retos de la
banca ante la transformación digital. En este sentido, el consejero delegado de
Banco Sabadell resaltó la
importancia de que las relaciones con los clientes sean cada vez más más
cercanas y a largo plazo, a la vez que adaptadas a las nuevas tecnologías de la
Información y Telecomunicaciones. “En
esta transformación digital no queremos que los clientes pierdan tiempo, pero
tampoco que se encuentren en la soledad de su habitación con un ordenador
haciendo gestiones. Queremos estar cerca y, para ello damos, mucha importancia
a los asesores personales, que les acompañan en su relación con el banco”.
Es la
segunda vez que se organiza el Observatorio
Colón en Barcelona –hace más de diez años se celebra en Madrid- y que tiene
como objetivo principal, según Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters,
“aportar conocimiento sobre la actualidad de la gestión del Capital Humano en
las empresas y organizaciones de la mano de líderes y profesionales de gran
prestigio”. El ponente de la primera edición, el pasado febrero, fue Francisco
Reynés, consejero delegado de Abertis.
PeopleMatters es una firma
de servicios profesionales de consultoría de gestión de personas, líder en
Estrategia de Capital Humano, Transformación Cultural, Gestión del Talento,
Organización, Retribución y Recompensa, Diversidad y Bienestar Corporativo y
Employer Branding.
>> IR AL CLIPPING
>> IR AL CLIPPING
No hay comentarios:
Publicar un comentario